Rosario Central se llevó un punto de visita a San lorenzo en el Nuevo Gasómetro y el entrenador Carlos Tevez se fue conforme con el rendimiento de su equipo, aunque lamentó no haber podido conservar la ventaja después del gol de tiro libre de Ignacio Malcorra. "Hicimos un gran partido, por cómo se nos dio creo que tiene sabor a poco", deslizó.

El Apache sostuvo que sus dirigidos se equivocaron sólo en la jugada del empate del Ciclón e hizo hincapié en que se dio de pelota parada, algo que tenían previsto. "Tenemos que aprender. Nos falta experiencia. No puede ser que hagamos un gol y a los cinco minutos nos lo empaten, tenés que cuidar el resultado", explicó.

Además, manifestó: "Que yo recuerde San Lorenzo no nos llegó al arco, sólo con centros o tiros de esquina, no nos hizo daño. Nosotros tuvimos la pelota pero tampoco es que hicimos daño".

Por otra parte, al DT auriazul le consultaron en la conferencia de prensa sobre el presente de Facundo Buonanotte, que tuvo otra buena actuación, y la posibilidad de una transferencia, luego de que se conociera el interés del Brighton de la Premier League inglesa en el volante. 

Tevez fue tajante: "Si el club necesita vender a Buonanotte lo entiendo pero aunque me enoje, no puedo meterme con el patrimonio del club. Yo solo puedo decir que lo quiero para el año que viene y se que el hincha quiere disfrutarlo un tiempo más"

"Facu vale mucho, tiene 17 años, a los hinchas no le importa cuánto paguen", agregó.

Por último, también se mostró apenado por las continuas lesiones que sufrió a lo largo del torneo. Ante San Lorenzo le tocó a Ismael Cortez, quien salió con un problema muscular

"Tenemos mucha mala suerte con los lesionados, tenemos gente de peso que lamentablemente están lesionados. Cortez se va a hacer estudios el lunes pero por cómo se vio la jugada, creemos que es un desgarro", advirtió.