Rosario Central se mide este jueves ante Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito y Carlos Tevez piensa en meter variantes respecto de a derrota de la fecha anterior ante Argentinos Juniors. La más resonante sería la vuelta de Gaspar Servio al arco por sobre Jorge Broun, quien estuvo ante el Bicho. 

Además, Ismael Cortez está en condiciones de regresar tras una distensión sufrida frente a San Lorenzo y la idea del cuerpo técnico es utilizarlo. El que saldría es Facundo Almada.

El canalla tiene a disposición a Mateo Tanlongo y a Francis Mac Allister en el medio y Tevez deberá decidir cuál de los dos acompaña a Ortiz para darle equilibrio al equipo. En tanto, en lugar de Alan Marinelli podría ingresar Gino Infantino.

Por otra parte, el uruguayo Jhonatan Candia está en condiciones de regresar, después de dos meses y medio sin pisar una cancha. De todos modos, iniciaría desde el banco de suplentes.

Así, los once para jugar ante el Pincha serían: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Javier Baez, Juan Rodriguez, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte; Alejo Veliz.