El dato de la semana: Sanguinetti hará una modificación nominal en la alineación (Luciano por Velázquez) y volverá a jugar 4-3-3 con Panchito González en su función natural de extremo.

Historial: Jugaron 10 partidos. Los rosarinos ganaron 3, los de Varela 6 y empataron el restante juego. En el Coloso, el local lleva 4 sin perder frente al Halcón.

El árbitro: Será Facundo Tello, quien dirigió 8 veces a Newell's y la Lepra no perdió (5 ganados y 3 empatados). En el VAR estará Leandro Rey Hilfer.

El banco: San Juan, Mansilla, Velázquez, Vangioni, Campagnaro, Ángel, Balzi, Garro, Reasco, Rossi y Aguirre serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Ganó 2 a 1 a Defensa en Florencio Varela con goles de Pérez Tica y Aquino. Los 11 de Taffarel, que comparten la punta del torneo con Vélez, fueron: Sciarini; Raggio, Glavinovich, Canteros, Berardozzi; Tirado, Pérez, Aquino; Bravo, Cingolani y Pérez Tica.

El recuerdo: En la Copa de la Superliga de este mismo año, Newell's debutó con un triunfo por la mínima ante Defensa con un gol de Panchito González.