El dato de la semana Canalla: Tévez no confirmó la alineación y podría sorprender: la duda es la continuidad de Infantino o el ingreso de Véliz adelante. Pero en el último entrenamiento probó con el debutante Rodríguez como tercer central. Montoya y Candia, pese a diversas molestias, quedaron a disposición del DT y jugarán.

El dato de la semana Leprosa: Willer Ditta cumplió la sanción y volverá a la titularidad reemplazando a Mansilla. Sanguinetti probó con la inclusión de Pablo Pérez en el medio y quitó a Luciano. Así, le dio un toque ofensivo a los laterales porque en la izquierda lo puso a Pancho González. De todos modos, no confirmó el equipo

Historial: Si se tienen en cuenta solo partidos de Liga en la era profesional, se enfrentaron en 174 ocasiones, con 52 triunfos de Central, 44 de Newell's, 76 empates y 2 veces en que ambos perdieron los puntos. Si se consideran todos los encuentros oficiales (incluye era amateur, Copas Nacionales e Internacionales) los partidos ascienden a 273 (92 victorias Canallas, 77 Leprosas, 102 empates y 2 que ambos perdieron los puntos). Los únicos dos triunfos rojinegros en los últimos 14 años fueron en Arroyito (1 a 0 en 2016 y 1 a 0 este mismo año).

El árbitro: Será Fernando Espinoza quien dirigirá por primera vez un Central-Newell's. A los Canallas los arbitró 11 veces (2 triunfos, 3 empates y 6 traspiés, incluyendo los últimos 3 partidos en qué lo arbitró). A los Leprosos en 17 ocasiones (4 ganados, 5 igualados y 8 perdidos; las 4 victorias con este juez se dieron las últimas 6 veces que lo dirigió). En el VAR estará Jorge Baliño.

El banco Canalla: J.P.Romero, Velázquez, Tanlongo, MacAllister, Benítez, Ferreyra, Covea, Marinelli, Infantino y Frías serían los suplentes auriazules.

El banco Leproso: San Juan, Mansilla, Jacob, Vangioni, Campagnaro, Ángel, Luciano, Portillo, Balzi, Garro, Reasco, Rossi y Cingolani serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Se jugó el lunes en El Coloso y fue victoria rojinegra por 2 a 1. Aquino abrió la cuenta para el local, Bustos igualó para la visita y Nazareno Funez en el descuento le dio los tres puntos a los de Taffarel que llegaron a 16 unidades y quedaron a tres del líder Vélez. Los de Rivarola por su parte, se quedaron en 15.

El recuerdo Canalla: En el Torneo 2016 el Central de Coudet venció 2 a 0 a Newell's en El Gigante con goles de Larrondo y Marco Ruben.

El recuerdo Leproso: Hace apenas tres meses, Newell's metió un triunfazo en Arroyito con tanto de Juanchón García.