El dato de la semana: El equipo es una incógnita pero es posible que vuelva Quintana en el fondo y que Lovera y Campaz jueguen de arranque.

El probable once es: Broun/Martínez, Mallo, Quintana, Sández/Ortiz, M. Martínez/O'Connor/ Lovera, Malcorra, Campaz y Hernández. El partido comenzará a las 21:30, será televisado por TNT Sports y transmitido por Radio 2.

Historial: Jugaron 32 partidos. Central ganó 12, Instituto 4 e igualaron 16. La Gloria solo ganó una vez en Arroyito (en el Metropolitano 1984)

El árbitro: Será Pablo Dóvalo quien dirigió 4 veces a los canallas, que ganaron un partido (en este torneo ante Independiente Rivadavia), empataron otro y perdieron 2. Mauro Vigilano estará en el VAR.

El banco: Saldría de Werner, Coronel, Komar, Alan Rodríguez, Bogado, Ibarra, Martínez/O'Connor, J.Gómez, Lo Celso, Ocampo, Oviedo, Cervera y Módica.

La reserva: El equipo de Matías Lequi volverá a jugar el 14 del corriente frente a Instituto en Córdoba. Hasta aquí suma 7 unidades en 3 partidos.

El recuerdo: En la Liga Profesional 2023, los auriazules golearon 4 a 1 a Instituto en el Gigante con goles de Véliz, Campaz y Giaccone (2).