El dato de la semana: Montero hará 3 cambios en el equipo respecto al último partido por el torneo: Ferrari entrará por Villagra y adelante Teo Gutiérrez y Herrera ingresarán por Ruben (suspendido) y Colman (que no jugará por el fallecimiento de su padre)

Historial: Jugaron 9 partidos con notoria superioridad de Central que ganó 7 encuentros contra 1 del Tiburón y 1 empate. Los rosarinos acumulan 5 triunfos al hilo ante los marplatenses.

El árbitro: Será Patricio Loustau quien dirigió al Canalla en 19 ocasiones con un saldo de 9 victorias, 6 empates y 4 derrotas. La última vez fue en la polémica derrota 4 a 3 ante River en la final de la Copa Argentina.

El banco: Ledesma, Villagra, Alfani, Martínez, Pereyra, Lovera y Bordagaray serían los relevos auriazules.

La reserva: Se jugó esta mañana en Baigorria y ganó Central 2 a 0 con tantos de Rodrigo Migone y Serafín Roberí Vota. Los de Leo Fernández formaron con: Miño; N.Gómez, Alarcón, Giménez, Rizzi; Ojeda (Montero), Banega, Becker (Roberí Vota); Palavecino; Migone (Maziero) y Coscia.

Entradas: Se pusieron a la venta ayer y hoy continúa el expendio desde las 11 en el Gigante de Arroyito. Hay solamente plateas para socios ($300) y para no socios ($550). Se exigirá la cuota de abril paga y DNI.

El recuerdo: El año del regreso a Primera, el equipo de Russo venció 2 a 0 a Aldosivi en Arroyito por los goles de Valentini y Bareiro.