El dato de la semana: Mientras se especula con la posible renuncia de Bermúdez a la presidencia, Newell's juega un partido importante frente a Tigre. En tal sentido, De Felippe pondrá dos variantes en la alineación: Pocrnjic se recuperó y entrará por Ibáñez y Sills ocupará el lugar del lesionado Bernardello.

Historial: Jugaron en total 57 veces. Los rojinegros ganaron 30, Tigre 11 y empataron 16. En Rosario, los de Victoria triunfaron apenas 2 veces en la historia.

El árbitro: Será Juan Pablo Pompei, el juez en actividad que más veces dirigió a La Lepra: 60! Y el saldo es parejo: ganó y perdió 18 y empató 24.

El banco: Ibáñez, Callegari, Nadalín, Cacciabue, Denis Rodríguez, Figueroa, A. Rodríguez y Opazo son los concentrados al margen de los titulares. De allí saldrán los 7 suplentes rojinegros.

Las entradas: Se venden desde las 8 en el Coloso. Las generales no socios cuestan $320 y las plateas se consiguen a partir de $250 (para socios) y $570 (para no socios). Se exigirá la cuota de marzo.

La reserva: Jugará a las 10 en Bella Vista. Los de Bidoglio formarán con:
Temperini, Segovia, Bedouret, Pardo, Ferroni, Ribero, D.Gonzalez,. F. González, Marcioni, Huguenet y Rotondi.

El recuerdo: En el torneo pasado el Newell's de Osella derrotó por la mínima a Tigre con un tanto de Mauro Formica.