Luego del triunfazo de Central por 2-1 ante River en el Gigante de Arroyito por la fecha 11 del Torneo Clausura, Ángel Di María destacó el rendimiento del equipo auriazul y pidió ir "paso a paso" en busca de los objetivos planteados.
"Vamos paso a paso, todos los partidos son difíciles, volví para jugar estos partidos contra River y Boca", respondió Fideo cuando le preguntaron, apenas terminó el partido, por el presente Canalla como líder de la tabla anual y uno de los candidatos a pelear por el título en el torneo local.
"VOLVÍ PARA ESTOS PARTIDOS" Fideo Di María y el gran presente de Rosario Central en el #TorneoClausura.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 6, 2025
�� ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/53ki7irEeB
Es que Angelito sabe que no deben marearse ni apurarse. El equipo de Ariel Holan es el único invicto del campeonato, se consolida desde el juego y se afianza como el mejor, al menos desde los números, en la temporada. Pero también advierte que todavía queda mucho camino por recorrer.
Acerca de su posición, luego de empezar a jugar como enlace y menos tiempo por la banda izquierda, expresó: "Encontré esa posición y encontramos un poco más de juego con Malcorra e Ibarra en el medio".



