Tras el empate de Newell’s frente a Godoy Cruz en Mendoza, el técnico rojinegro reveló que mantuvo una conversación con el árbitro Fernando Rapallini en los vestuarios sobre la expulsión de Éver Banega, quien este domingo vio la roja por segunda vez en pocas semanas. 

“No hablé con Ever, sí hablé con Rapallini y eso va a quedar entre él y yo. Lo considero un buen árbitro. Lo que me contó, imagino que es la verdad”, respondió el entrenador uruguayo en la rueda de prensa posterior al encuentro. Si bien no se conoce qué fue lo que le dijo Banega al juez, trascendió que el 10 también habló con él para pedirle disculpas una vez terminado el partido. 

Otra de las acciones polémicas de la tarde fue el gol del Tomba en un tiro de esquina, donde los jugadores leprosos reclamaron una cortina y falta sobre el arquero Ramiro Macagno que, según dijeron, le impidió salir. “La falta a Macagno no la tengo muy clara, no la vi”, se sinceró el DT.

“Hasta la expulsión de Éver no logramos dominar y nos dominaron, la roja desvirtúa como siempre. El equipo redobló el esfuerzo y supo marcar bastante bien, justo empatamos en un momento espectacular porque fue importante irnos igualados al descanso”, analizó Larriera sobre la primera parte.

Y agregó: “Godoy Cruz tomó la iniciativa y nosotros nunca pudimos hacerlo. Veremos si el punto es positivo o negativo al final del campeonato. Para mí, muchas veces ganar o empatar es lo mismo, pero no lo puedo subestimar”.