Leonardo Fernández renunció a la dirección técnica de Rosario Central. Lo anunció en una conferencia de prensa hecha tras la caída del equipo por 3 a 1 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Asumirán de forma interina José Chamot y Cristian "Kily" González, según informó el periodista de Radio 2 Javier Cigno.

El conjunto auriazul jugará el próximo sábado ante Arsenal y luego, el miércoles 9 de mayo, en Brasil ante San Pablo por la Copa Sudamericana. En la ida, disputada en el Gigante de Arroyito, empataron sin goles.

"Es un momento difícil y nada agradable para todos nosotros. He hablado con los dirigentes. La idea es que pueda continuar otro entrenador. Vamos a dar un paso al costado", señaló.

"Lo hacemos por el bien de Central. Las disculpas al hincha, que siempre nos ha apoyado. Los jugadores siempre dejaron todo dentro del campo de juego con virtudes y errores. Esto es fútbol y a veces las cosas no salen", concluyó el entrenador.

Central viene de perder tres partidos consecutivos, ante River, Racing y Defensa y Justicia. Acumula 31 puntos en 25 partidos disputados y, salvo un milagro, quedó afuera de la clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana.