Antes del fin de semana, la dirigencia de Rosario Central se reunirá con el representante de Diego Cocca, Cristian Bragarnik, encuentro en el que el representante del entrenador de primera división canalla le entregará la nómina de refuerzos que pretende para la próxima temporada.

El conductor del primer equipo está de vacaciones con su familia, pero antes de irse le dejó a su agente la lista con todos los jugadores que desea tener en el plantel para la pretemporada, que comenzará el próximo 3 de junio.

Según trascendió, el DT exigirá entre 7 y 8 refuerzos, aunque ese número podría incrementarse si hay alguna vez. Y en este rubro, preocupa la posible salida de Matías Caruzzo, uno de los puntales de la defensa.

Caruzzo podría emigrar de la institución.

Es que si bien el zaguero tiene contrato hasta junio de 2020, circula con fuerza el rumor de que Caruzzo tiene deseos de emigrar, lo que significaría una pérdida importante en la última línea. La dirigencia no le pondrá palos en la rueda si no quiere seguir.

Y Bragarnik también les dará a los dirigentes los nombres de aquellos futbolistas que no serán tenidos en cuenta, con los que se negociará un préstamo o hasta una rescisión contractual.