Las imágenes de Lionel Messi fueron retiradas del Camp Nou este martes tras la partida del rosarino hacia el PSG. El estadio que fue la casa del argentino por los últimos 17 años, tiempo en el que levantó muchos títulos, ya no tiene rastro alguno del astro argentino.

Una de la imágenes más llamativas, fue la gigantografía que estaba en la fachada del inmueble. En dicha foto, que fue retirada, aparecía Messi, a lado de Antoine Griezmann, Marc-André ter Stegen y Gerard Piqué. Sin embargo, comenzaron a despegarla en la parte en la que aparece el argentino, a pesar de que estaba en el centro.

Messi se despidió el domingo del Barcelona y apenas dos días después, el argentino tomó un vuelo a Francia para ser presentado con el París Saint-Germain, donde se volverá a reencontrar con Neymar, al mismo tiempo que los blaugranas comenzaron a despegar las imágenes del la Pulga del Camp Nou.

De manera oficial, Barcelona comenzará la era post-Messi el próximo domingo cuando debute en LaLiga 2021/2022 contra la Real Sociedad, mientras que se espera que el argentino se presente como jugador del PSG el sábado en el enfrentamiento ante el Racing de Estrasburgo, correspondiente a la segunda fecha de la Ligue 1.