La cuenta oficial de Twitter del club 12 de Octubre de Paraguay sorprendió al subir una foto de un jugador del plantel que tiene un enorme tatuaje con el escudo de Newell's en una de sus pantorrillas. Y le pusieron un poco de picante al choque de este martes a las 21.30 con un par de preguntas.

"¿Será especial el duelo ante Rosario Central para este jugador? ¿Qué dice la gente de Newell's?", pregunta la cuenta del club de Itauguá. 



El jugador leproso en cuestión es Francisco Mannenti, defensor central que se inició en las divisiones inferiores de la Lepra, donde llegó hasta la reserva. Luego pasó por Unión Comercio de Perú y volvió a Argentina para jugar a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Mannenti habló este domingo con Zapping Sport (El Tres), donde contó que es fanático de Newell's, donde jugó con actuales futbolistas del plantel profesional como Alexis y Denis Rodríguez, entre otros. 



Sobre el tatuaje, reconoció: "Lo tengo desde hace muchos años, desde los 15 o 16 más o menos". Y admitió que será "un partido especial" para él.