La Asociación del Fútbol Argentino determinó hace algunas horas la obligatoriedad del pase sanitario para los futbolistas que actúen en el campeonato local. En ese marco, se supo que una de las principales figuras de Rosario Central no está vacunado y que en caso de que lo obliguen podría ir a la justicia.

Se trata nada menos que de Emiliano Vecchio, quien habría decidido no inocularse contra el coronavirus. Así, lo informó el periodista de Radio 2 y El Tres, Luis Ricossa, en su programa Zapping Sports.

La información apunta a que no se trata de motivos religiosos sino una convicción del futbolista. Esto pone un signo de interrogación sobre su inicio de torneo, ya que la AFA se expidió respecto de la necesidad de que todos los futbolistas tengan el esquema de vacunación completo contra el coronavirus.

Vecchio estuvo contagiado en el inicio de la pretemporada canalla, por lo que tuvo que ausentarse en los primeros días de entrenamiento del equipo.

Ya esta semana que termina, se hizo presente en el predio de Arroyo Seco y realizó trabajos de puesta a punto, antes de sumarse a las tareas que realiza el resto de sus compañero.