Unión y Colón, de Santa Fe igualaron este domingo 1-1 en un clásico cambiante y emotivo, que tuvo una leve supremacía del local en la primera etapa y que el equipo sabalero emparejó en base a personalidad en el complemento, y que formó parte de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los dirigidos por Gustavo Munúa lograron la primera ventaja a los 20 minutos del primer tiempo mediante un zurdazo de Luciano Aued y la igualdad de los de Marcelo Saralegui llegó a los 7' del segundo a través de un derechazo del colombiano Baldomero Pedraza, la figura del partido.


El árbitro Facundo Tello cumplió una correcta actuación en el marco de un juego que tuvo dinámica en la primera mitad, pero que se hizo trabado en la segunda.

La igualdad no fue remedio para el presente complejo de ambos equipos, ya que Unión ganó apenas 2 de los últimos partidos que jugó y Colón obtuvo en el estadio 15 de Abril el primer punto del torneo.

Ese panorama, por el momento, no pone en peligro la continuidad de Munúa, quien firmó su contrato el viernes, en tanto la suerte de Saralegui al frente de los del barrio Centenario parecía más complicada.

Resultados y posiciones