Rosario Central debuta este viernes en Sarandí ante Arsenal y su conductor en el campo, Emiliano Vecchio, dio detalles de los objetivos personales y grupales para el campeonato que está a punto de iniciarse: “Mi plazo es semana tras semana”, dijo. Y sorprendió cuando, en exclusiva con El Tres, le preguntaron sobre la situación del defensor Juan Cruz Komar: "Es valorable; muchos venden humo pero somos pocos los que decidimos volver"

"Lo de Juan Cruz es para valorar; hay muchos humo con el tema de los jugadores y somos pocos los que decidimos volver", afirmó el referente del plantel canalla sobre el defensor de Talleres que desde hace semanas está en Rosario epserando que Talleres destrabe su llegada al Canalla. 

En una entrevista exclusiva con De 12 a 14, Vecchio aseguró que hizo una buena pretemporada y está bien física y futbolísticamente: “Me siento 10 puntos para el partido del viernes”.

El mediocamposta dijo que sus idas y vueltas respecto de su continuidad tenían que ver con su condición física: “Es verdad que tenía dudas de seguir por las lesiones”, confirmó.

Y agregó: “Mi plazo es semana tras semana. Voy a ir de a poco porque tuve algunos problemas delicados y cuando uno no se siente pleno no puede jugar en Central

Respecto de cómo está el equipo para el debut, dijo: “Veo un equipo y un cuerpo técnico mucho más maduro, un grupo con muchas ganas y una meta interna importante”.

Vecchio y las vacunas

 

También fue consultado por el tema de su vacunación. El “10” Canalla no tenía pensado vacunarse, pero la obligatoriedad exigida por AFA hizo que cambiara de planes: “Es muy dificil hablar de un tema así, uno tiene que ser respetouso con el otro. Eso nos falta como sociedad. Son decisiones personales que no afectan al otro. Como sociedad a uno se lo condena por estas decisiones”, dijo.

De todos modos, se vacunó: “Habia dicho que si me tenía que vacunar para jugar lo iba a hacer, dejando de lado lo que pensara yo y mi familia”.