Ángel Di María convirtió un golazo de tiro libre para darle el triunfo a Central en el clásico rosarino ante Newell's. Fue a los 36 minutos del segundo tiempo, luego de un partido bastante cerrado en el que los canallas habían estado mejor y más cerca en el complemento.
¡¡GOLAZO DE TIRO LIBRE DE ANGELITO DI MARÍA PARA EL 1-0 CANALLA EN EL CLÁSICO DE ROSARIO!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 23, 2025
�� ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/AH0ITUxNQA
La jugada se inició luego de una corrida del lateral Emanuel Coronel que el volante rojinegro Martín Fernández cortó con falta. Era lejos del arco, es cierto, pero nada es imposible para un genio como Di María, que la acarició con la zurda y la clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero Juan Espínola.
Antes de pegarle a la pelota, el campeón del mundo con la selección argentina le dio un beso. "Mi jermu (su esposa, Jorgelina Cardoso) me había dicho que cuando tenga una, lo haga. Lo hice y se dio", dijo después del partido, emocionado hasta las lágrimas.
Las cámaras de la transmisión televisiva captaron, además de la excelente ejecución de Fideo, la reacción del técnico rojinegro Cristian Fabbiani en el banco de suplentes. Al ver que el balón se colaba en el ángulo, resopló y movió la cabeza de un lado a otro, como no pudieron creer lo que pasaba.
¿Quién más reaccionó como el Ogro Fabbiani al ver el golazo de Di María? pic.twitter.com/eRzGxdCqwF
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 23, 2025



