Marco Ruben le puso punto final a su carrera como futbolista profesional el sábado pasado en la victoria de Central ante Estudiantes. El Gigante de Arroyito se vistió de fiesta para darle un marco impresionante a una despedida soñada, con gol incluido del ídolo. 

En el Canalla ya empezaron a extrañarlo y los homenajes y saludos se multiplican. Siguen pasando las horas y los recuerdos se abren paso entre los hinchas para rendirle tributo al goleador histórico del fútbol rosarino con una sola camiseta.

En las redes sociales de Central publicaron un compilado con todos los goles de Ruben. "¡Los 105 del goleador! Para ver una y otra vez, acá te dejamos cada uno de los goles de Marco Ruben con la camiseta más linda del mundo. #GraciasMarco", publicó la cuenta oficial de la entidad auriazul en Twitter.

Tras la emotiva despedida del último sábado, Marco le agradeció a los hinchas por todo el cariño recibido: “No me entra en el cuerpo semejante cariño, hoy me dieron la despedida soñada. Sueño cumplido, me retiro de la mejor manera, haciendo un gran partido y convirtiendo un gol”.

El el “niño viejo” que se transformó en leyenda canalla le puso el broche de oro a una exitosa carrera. Hizo 105 goles en 261 partidos con la camiseta canalla, entre torneos locales y competencias de Conmebol.

Ahora, a sólo un par de días del último adiós, el club lo sigue homenajeando y de paso le dejó un hermoso regalo a los hinchas para que disfruten, uno por uno, todos los goles del nueve.