Videos: así fue el gol de Zampedri, así empató Faravelli

El “Toro” aprovechó un rebote en el palo luego de una media vuelta suya y hundió la pelota en el arco. Pero en el segundo tiempo, el ex Newell's definió una buena jugada para empatar la final en Mendoza

     Comentarios
     Comentarios

Iban 18 minutos y 52 segundo de la final de la Copa Argentina en Mendoza cuando Fernando Zampedri hizo explotar los corazones canallas con su gol.

Camacho peinó un envió cruzado y el “Toro” estrelló la pelota en el palo del arquero Arias con una media vuelta. La pelota quedó boyando entre Marco Ruben y los defensores del Lobo, hasta que Zampedri volvió a entrar en escena con su olfato de goleador.

Los jugadores de Gimnasia reclamaron fuera de juego de Zampedri tras el cabezazo de Camacho, pero la repetición mostró que estaba en la misma línea del defensor tripero.

El delantero canalla, máximo goleador del equipo en esta Copa Argentina, abrió así la gran final en Mendoza, que hasta allí era muy disputada y trabada.

El empate

Sin embargo, en el segundo tiempo el Lobo llegó a la igualdad a través de un ex Newell's, Lorenzo Faravelli. El volante definió muy bien un prolijo contraataque e hizo gritar a la otra mitad del estadio.

Comentarios