Un grupo de hinchas de Rosario Central decidió salir en moto hacia San Nicolás para apoyar al equipo que se presenta este miércoles ante Central Norte de Salta. La caravana se reunió temprano en Parque Alem para iniciar el viaje todos juntos. 

Algunos hinchas pertenecen a diversas empresas de cadetería, otros se sumaban de manera individual, pero con la idea de formar un gran grupo que pudiera llegar al estadio sin mayores dificultades, sobre todo, luego de varios episodios ocurridos en otros compromisos en los que hubo demora en los accesos. 

De todas maneras, un factor que seguramente no estaba en los planes era la lluvia. Desde la madrugada, una intensa tormenta se presentó en la región y pudo haber desanimado a alguno que no tuviera definido su viaje. Igualmente, la caravana tuvo una gran convocatoria. 

El Canalla afronta su debut en la nueva edición de la Copa Argentina. El equipo de Miguel Russo se mide desde las 16 ante Central Norte de Salta con la necesidad de pasar de ronda, algo que le ha costado en los últimos torneos.