Miguel Ángel Russo fue nuevamente internado este jueves en el centro hospitalario Fundación Santa Fe de Bogotá por una fiebre provocada por una bacteria, en medio de su lucha contra un cáncer de próstata, en la que ya fue operado.

El entrenador de Millonarios de Colombia y ex Rosario Central fue internado ocho días después de recibir el alta médica luego de superar una infección urinaria.

"Volvió a aparecer algo de la bacteria, se está tratando con el antibiótico y por eso se encuentra en la clínica", afirmó a periodistas el jefe de comunicaciones de Millonarios, César Ardila.

Explicó además que esto hace parte del tratamiento de la bacteria que lo aquejó y le provocó la infección.

"Está en la parte normal del tratamiento con la bacteria que tiene. Si bien estuvo doce días interno en la clínica combatiéndola, pues ésa fue una primera parte. Se le hicieron los controles a los que debía someterse y volvió a aparecer", detalló.

Russo estuvo hospitalizado por 14 días debido a una infección urinaria luego de ser operado de la vejiga por un cáncer de próstata en Buenos Aires, el 2 de enero pasado.

El club explicó en su momento que la infección no tenía nada que ver "con la cirugía que se le realizó en días pasados, de la cual ya está totalmente recuperado".

El argentino, campeón con Millonarios del Torneo Clausura de 2017, renovó en octubre pasado por dos años más con el equipo capitalino y pocos días atrás volvió a dirigir a su equipo en la cancha.

El capitán del elenco bogotano, Andrés Cadavid, habló este jueves en conferencia de prensa y consultado sobre la nueva ausencia de Russo expresó: “Tenemos que ser una empresa que cuando falte el jefe debe seguir funcionando”.

Deseó la recuperación de su entrenador y alentó a “darle alegrías a él como ya lo hemos hecho en el título que conseguimos”, a la vez que agregó: “Si no puede estar con nosotros, entendemos el proceso que debe llevar”.