Lo más importante

Volvió el mejor Scocco y Newell's goleó 3-0 a Vélez en el Coloso

A los 7 minutos, Nacho abrió la cuenta con una muy buena definición tras gran pase de Quignón. A los 35, el goleador quedó mano a mano por segunda vez y no perdonó. En el inicio del complemento, hizo el tercero con un derechazo tremendo. La Lepra sumó 31 unidades y quedó a tres de Boca, que juega el domingo. Los goles
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's le ganó con claridad a Vélez en el Coloso Marcelo Bielsa gracias a un Ignacio Scocco intratable. Fue 3-0, con tres de Nacho, por la fecha 16 de un torneo que lo sigue teniendo como uno de los animadores. El elenco de Osella sumó 31 puntos y está a solo tres de Boca, que aún debe jugar (ver estadísticas).

En un puñado de minutos Newell's demostró que ya tenía otra cara con respecto a la fecha anterior, cuando cayó ante Defensa y Justicia. A los 4, Scocco avisó por la izquierda del ataque con un remate desde afuera del área. 

A los 6, la presión rojinegra dio resultado y la contra salió rápida de izquierda a derecha, hasta los pies de Amoroso, quien disparó alto.

Un minuto después se repitió esa dinámica y fue letal para la visita. Quignón robó en su campo, cruzó la mitad de la cancha y cuando lo defensores salieron a buscaro tiró un pase en cortada que dejó solo a Scocco. El goleador se perfiló, tuvo tiempo de mirar al línea, y tocó dos veces la pelota. Una para gambetear a Assmann y otra para empujar el balón al  1-0. 

Prolijo y hasta cronológico Newell's: el número 31 la generó y el 32 la definió.

Con el correr de los minutos, el equipo de Osella cedió la iniciativa a Vélez. El Fortín comenzó a manejar más la pelota y probó con tiros desde afuera, sin generar un peligro cierto.

Pero el conjunto de De Felippe volvió a caer en la trampa. Perdió el control tras un mal pase, Isnaldo salió con un pase rápido para Nacho y el goleador, otra vez mano a mano con el uno visitante, no perdonó y cruzó el tiro junto al palo.

Nada cambio en el inicio del segundo tiempo. A los 2 minutos, Maxi solo para definir, para empujarla al gol, para celebrar y demoler a un Vélez muy flojo en la defensa; pero no. Atropelló la pelota, se trabó y Assamann pudo robarle lo que era el 0-3 para los de Liniers.

Pero Scocco no tenía esta tarde soleada deseos de perdonarle la vida a nadie. Entonces se acomodó desde bien lejos del área y sacó un derechazo tremendo para el tercero. Un cañonazo como en sus mejores épocas. Y la Fiera, esta vez, fue el delantero de Hughes.

Con Vélez derrotado, el cuarto momento importante del partido fue a los 39 minutos, cuando nació el "olé, olé, Nacho, Nacho" con que despidieron los hinchas rojinegros al goleador. Debutó el pibe Tissera. Se fue el 32, ingresó el 33; así de prolijo siguió el equipo de Osella, un relojito.

Muy buena victoria de Newell's (la sexta como local). El equipo del Parque suma 31 puntos y queda a tres del líder Boca, que aún debe jugar su partido por esta fecha 16. En la próxima cita, la Lepra visitará a Patronato con el objetivo de mantener este nivel y no regresar al flojo desempeño ante Defensa y Justicia. Buen juego y regularidad necesita Osella para seguir peleando por el sueño del título. 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo