Lo más importante

Volvió la gallinita: Tevez reeditó en Italia un polémico festejo

El delantero argentino marcó en el triunfo por 2-0 de Juventus sobre Lazio y celebró como en 2004, por las semifinales de la Libertadores en el Monumental. Lo hizo este sábado, dos días después de conocerse que habrá otro cruce copero entre Boca y River

1 Comentarios
1 Comentarios

Once años después, Carlos Tévez volvió a festejar un gol con la denominada “gallinita”, aquel movimiento de brazos que hizo historia en el Monumental, donde Boca eliminó a River en las semifinales de la Copa Libertadores.

Este sábado, dos días después de conocerse que habrá otro cruce clásico en ese certamen internacional (esta vez por octavos), el Apache reeditó aquella celebración al abrir la cuenta en la victoria por 2-0 de Juventus sobre Lazio.


 

En 2004, Tevez marcó el 1-1 parcial (finalizó 2-1 y fueron a penales, donde se impuso Boca). Por el festejo, el árbitro Héctor Baldassi le sacó la roja en un estadio en silencio -sin público visitante-. Ahora el Apache -que aquella vez se quedó sin patear un penal en la definición- celebró como una manera de enviar un mensaje al pueblo xeneize.


Tevez es el máximo goleador de la Serie A de Italia con 18 goles. El triunfo de Juventus por sobre su escolta, Lazio, dejó al equipo de Massimiliano Allegri a un paso del título (lleva 15 puntos de ventaja a 7 fechas del final).
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de aguila negra 1
    miguel angel gomez

    a boquita viene carlitos y a riber se le vuelan las plumas jajajajaja

Segui Leyendo