Los columnistas que forman parte cada domingo de Zapping Sport en El Tres junto a Luis Ricossa se sumaron este martes al juego de Rosario3.com y armaron su selección ideal con los mejores futbolistas de Argentina en los mundiales desde 1930 hasta la actualidad.

Los ex jugadores Luciano "Tano" Vella, Daniel "Indio" Fagiani, Horacio "Petaco" Carbonari y Eduardo "Tati" Bustos Montoya ingresaron a la sección especial dedicada a la historia de Argentina en los mundiales y eligieron cada uno a sus 23 futbolistas con algunas coincidencias y otras sorpresas.

Por ejemplo, a Amadeo Carrizo lo eligieron todos por encima de Sergio Goycochea. En la defensa, Daniel Passarella y Oscar Ruggeri son indiscutibles pero también se ganaron su lugar Juan Pablo Sorín y Walter Samuel en algunas de las selecciones.

En el mediocampo, tres de ellos optaron por el Kily González, un crédito local, y algunos sumaron a Juan Román Riquelme. Javier Mascherano, Matías Almeyda y Fernando Redondo.

Entre los delanteros se destaca que uno se animó e incluyó a Ramón Diaz y el Kun Aguero y otro apostó por Ángel Labruna. Eso sí, Messi, Kempes y Batistuta no faltaron.

Los 23 convocados de Luciano Vella

La selección ideal del Indio Fagiani

El plantel de la historia de Petaco Carbonari

Los elegidos por Tati Bustos Montoya