El arquero Jeremías Ledesma se irá de River luego de que le comunicaran que no será tenido en cuenta para el 2026. El oriundo de Pergamino se reunirá con la comisión de Rosario Central para poder llegar a un acuerdo y retornar al club donde se inició y debutó.
Según pudo averiguar Rosario3, la intención del arquero de 32 años es abandonar la institución de Núñez en este mercado. Tras su arribo a mediados del 2024, apenas acumuló siete partidos, muy poco teniendo en cuenta su vasta experiencia en el fútbol europeo y que varias veces estuvo en el radar de Lionel Scaloni para la selección argentina.
Volver al club de sus amores para disputar la Copa Libertadores 2026 puede es un objetivo más que interesante para el arquero. Sin embargo, destrabar su salida de River no será fácil, ya que el Millonario quiere venderlo por una cifra cercana a los tres millones y medio de dólares que lo pagó hace un año y medio.
Otro club que andaba tras sus pasos era Talleres, ya que estaba encaminada la salida de Guido Herrera al Inter de Miami. Finalmente, el campeón de la MLS optó por otro futbolista en su posición y todo indica que el cordobés se quedará en la T.
Ante la inminente salida Ledesma de River, Ezequiel Centurión, será el arquero que deberá volver de su préstamo en Independiente Rivadavia el próximo 1° de enero y será el suplente de Franco Armani para el próximo año.



