Rosario Central jugó el mejor partido desde el arribo de Jorge Almirón y las sensaciones del triunfo ante Barracas por 2 a 0 fueron todas positivas. Tanto es así que el DT fue consultado sobre la exigencia de la hinchada partido a partido y respondió: “Los equipos grandes tienen que convivir con la presión”.

El conductor canalla se fue tranquilo tras lo visto a pie de campo: “Muy contento por el triunfo y por cómo se dio, creo que merecíamos el gol antes. El equipo hizo mucho desgaste y seguimos insistiendo hasta que se logró. El equipo tuvo la tranquilidad para seguir intentando” 

Luego, amplió: "El equipo va evolucionando, va mejorando. Hoy fue un triunfo redondo. Seguimos creciendo, se siguen conociendo, estoy muy contento por lo que hicieron hoy los muchachos”.

Como no podía ser de otra manera, Almirón fue consultado sobre la gran figura de la noche: Angel Di María: “Mas alla de jugar lo que jugó, transmite mucha seguridad a sus compañeros con la pelota. Se va juntando, se van encontrando con Pizarro, con Julián Fernández, con Enzo Giménez, con todos. Eso es muy importante”. 

También se mostró feliz por su pulseada ganada por Copetti: “Contento por él, por el gol y por el sacrificio. Tambien hizo un buen trabajo Alejo Veliz, merecía meter esa que tuvo en el final. Es importante que los delanteros anoten y estén bien”. 

Y finalmente, una para la tribuna: “Me da ganas de que nos vaya muy bien este campeonato porque la gente lo merece. Exigen siempre y si hay presión bienvenida sea. Los equipos grandes tienen que convivir con la presión”.