La estadía de Enzo Copetti en Central se parece mucho a remar contra la corriente. El delantero, que fue figura en Racing, todavía no pudo entrar de lleno en el corazón de la gente de Arroyito. Tanto que estuvo con un pie y medio afuera del club. Hoy se fue con aplausos y la reconciliación está en marcha.
Jorge Almirón lo rescató y Copetti parece empezar a pagar con goles y esfuerzo. Lo último siempre fue parte de su repertorio, faltaba la primera parte. Y este domingo lluvioso por la noche, su gol le permitió a Central encaminar la primera victoria del año en casa, ante el siempre complejo Barracas.
Fue apenas su quinto gol canalla en 66 partidos. Y habían pasado 22 partidos desde su último grito, que remite al Apertura 2025. Alli, el 26 de abril le dio la victoria ante San Lorenzo en la penultima jornada de la etapa regular.
Copetti fue uno de los que habló de la salida de Holan con sorpresa y sus declaraciones parecían la antesala de una salida asegurada: "Al otro día nos levantamos y Holan ya no estaba más"
Sin embargo, llegó Almirón. El DT decidió descartar a Módica y quedarse con él como alternativa (y a veces complemento) de Alejo Véliz. Este domingo pagó. Y Almirón parece haberle empezado a torcer la mano al hincha, que lo despidió con aplausos.



