Mientras el primer equipo de Newell's se medía ante Sarmiento en el Coloso, la reserva que dirige Lucas Bernardi jugaba un amistoso ante Leones FC, el club de la familia Messi, en el predio Jorge Griffa. En ese contexto, el presidente del rojinegro Ignacio Boero, junto a Lucas Bernardi, le dieron la bienvenida a Matías Messi, el hermano del astro rosarino.
“Nuestro club recibió esta mañana en el Centro Jorge Griffa la visita de Leones FC. En la previa de los encuentros que protagonizó la reserva de Lucas Bernardi, nuestro presidente Ignacio Boero mantuvo una charla con su par de la entidad visitante Matías Messi, quien además pudo recorrer las instalaciones del predio y conocer el hotel”, contaron desde el club.
En términos deportivos, el equipo de Lucas Bernardi jugó dos partidos de 60’ cada uno ante Leones FC en el Centro Jorge Griffa. En el primero perdió 2 a 1 y en el segundo ganó 3 a 0, pero los resultados son anecdóticos.
El sueño de que Leo Messi se ponga la camiseta rojinegra alguna vez, de manera oficial, sigue desvelando a más de un leproso. Y eligen creer que este encuentro podría marcar una puerta abierta a que alguna ocurra.



