Galatasaray se salvó del papelón. Sufrió mucho, pero le ganó 2-1 a Fethiyespor, un equipo de tercera división, en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa de Turquía. Más llamativo que una victoria ajustada fue lo que le tocó vivir al rosarino Mauro Icardi, que erró dos penales al hilo.

Era el minuto 35 y el Galatasaray contaba con una chance inmejorable. Icardi tomó la pelota para patear un penal, pero Arda Akbulut se lo atajó. De todos modos, el penal se repitió, tras una alerta del VAR por una invasión del área por parte de Samet Asatekin; pero el rosarino no logró batir al arquero, con su segundo intento.

     

Los minutos pasaban y el empate seguía, hasta que, apenas pasada la media hora de juego del complemento, un tiro libre de Baris Alper Yilmaz fue directo a la cabeza de Abdulkerim Bardakci, quien rompió el cero y abrió el marcador para la visita. 

Con el resultado abierto, ahora Icardi tuvo una participación positiva y asistió a Yilmaz para el segundo a pocos minutos del final, cuando llegó el descuento en los pies de Ugur Ayhan.