Batakis: "Creo en el equilibrio fiscal"

En su discurso de asunción en la Casa Rosada, la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, aseguró: "vamos a seguir el plan económico". Los detalles

     Comentarios
     Comentarios

"Creo en el equilibrio fiscal" fue la primera definición de Batakis como ministra de Economía del país. Luego del acto de asunción en la Casa Rosada, la funcionaria destacó en su dicurso que "el rumbo de Argentina tiene que ver con el manejo fiscal" y que continuará con el programa económico que venía llevando adelante el Gobierno.

"Nosotros hoy mantuvimos una reunión con el presidente a la mañana y otra ahora a la tarde. Estamos convencidos de que el rumbo de Argentina tiene que ver con el manejo fiscal de nuestras cuentas", remarcó quien reemplaza a Martín Guzmán.

Batakis habló de la importancia de federalizar aún más el país y poner esos recursos "al camino del crecimiento". Indicó que va a continuar con el programa económico, apuntando al equilibrio fiscal, y trabajando con las fuerzas productivas para lograr más exportaciones y fuentes de trabajo.

"Lograr que Argentina tenga más exportaciones y revalorizar nuestra moneda. Eso se logra a través de conseguir más reservas", señaló Batakis y agradeció especialmente a la vicepresidente, Cristina Kirchner (quien no estuvo presente en el acto), al ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y al ministro de Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, con quien estuvo trabajando hasta este momento.

Comentarios