¿Cómo funciona la nueva tecnología que presenta Samsung en sus celulares?

Con los nuevos procesadores, llegan nuevas funciones para los teléfonos del gigante de la tecnología

     Comentarios
     Comentarios

Samsung dio a conocer el Exynos 2200, su flamante procesador móvil interno para móviles. Con él llega el Ray Tracing, que es un método de representación gráfica que simula el comportamiento físico de la luz, agregando belleza y realismo extraordinarios a los renders.

Para lograr esto, es necesario un procesador móvil tan potente como el Exynos 2200, que cuenta con una enorme unidad de procesamiento de gráficos (GPU), llamada Samsung Xclipse y basada en la arquitectura AMD RDNA 2.

La compañía surcoreana apunta que el Exynos 2200 “permitirá la mejor experiencia de juego para teléfonos móviles, así como mejorar la experiencia general en aplicaciones de redes sociales y fotografía”.

Yongin Park, presidente de System LSI Business en Samsung Electronics, ahondó acerca de la tecología del Exynos 2200.

“Construido sobre el proceso EUV (litografía ultravioleta extrema) de 4 nanómetros más avanzado, y combinado con tecnología móvil, GPU y NPU de vanguardia, Samsung ha creado el Exynos 2200 para proporcionar la mejor experiencia para los usuarios de teléfonos inteligentes”.

“Con el Xclipse, nuestra nueva GPU móvil construida con tecnología gráfica RDNA 2 del líder de la industria AMD, el Exynos 2200 redefinirá la experiencia de juego móvil, ayudado por gráficos mejorados y rendimiento de Inteligencia Artificial”, indicó Park en un comunicado.

Comentarios