Dólar blue en Rosario: cierra una semana de actividad por incertidumbre en el gobierno nacional

El dólar blue cierra una semana con subas en Rosario, en medio de la incertidumbre política tras la derrota del gobierno en las PASO

     Comentarios
     Comentarios

El dólar blue cierra una semana con subas en Rosario, en medio de la incertidumbre política por el posible cambio de gabinete tras la derrota del Gobierno en las PASO.

La divisa norteamericana paralela cerró la jornada del viernes, de la misma manera que el día anterior, a $184 para la compra y $189 para la venta, pero con mucha presión al alza, y haciendo olvidar los $184 con los que había cerrado lunes y martes.

Ahora el dólar blue parece más cerca de los $190 que alcanzó la semana pasada, en plena incertidumbre electoral. De esta manera, se esperan resoluciones en torno al gabinete de Alberto Fernández la semana que viene para resolver la tensión que se generaron en los mercados financieros.

Por su parte, el dólar oficial cotiza $97,77 para la compra, $103,77 para la venta, llevando el solidario a $171,22. Mientras tanto, el dólar mayorista se ubica en los $98,16 para su compra y $98,36 para su venta.

En cuanto al mercado bursátil, el mismo acompaña la tendencia alcista, llevando el dólar MEP o bolsa a los $172,44, mientras que el dólar CCL, Contado con Liquidación, se consigue a $172,58. Los mercados bursátiles cierran otra semana con importantes subas y comienzan a acercarse al dólar paralelo

Comentarios