Dólar hoy: el blue en Rosario y los bursátiles caen en el inicio de semana

En el último día del mes de noviembre, con el alza del dólar oficial y la caída del resto de los tipos de cambio, se acorta la brecha entre ellos

     Comentarios
     Comentarios

Los tipos de cambio vuelven a tener una jornada en la que registraron caídas en el último día del mes de noviembre. Los bursátiles cerraron con pequeñas bajas, mientras que el dólar blue volvió a cerrar con una pequeña baja, lo que cierra la brecha con el tipo de cambio oficial.

El dólar oficial por su parte subió algunos centavos, la divisa cerró el mes en $80,72 para la compra y $86,72 para la venta. Dejando al dólar turista o solidario en $143,09.

Por otro lado, el dólar paralelo registró otra baja. El dólar blue en la ciudad de Rosario cerró en $153 para la compra y $158 para la venta. Así, cerró un peso por debajo después de la jornada del viernes.

Los tipos de cambio bursátiles cotizaron a la baja, el CCL por su parte cayó 88 centavos y cerró en $148,04, mientras el MEP o Bolsa, quedó en $144,55 cayendo 90 centavos.

El Merval por su parte cerró en caída con 54.572,54 unidades, con una baja de 1,54%. El riesgo país medido por la JP Morgan 1401, 28 puntos por dencima de la jornada del viernes.

Comentarios