Dólar hoy: el blue sube en Rosario después de una semana tranquilo

En el cierre de la jornada del martes los tipos de cambio paralelos cerraron a la suba, rompiendo una estabilidad que llevaba más de una semana

     Comentarios
     Comentarios

En el cierre de la jornada del martes los tipos de cambio paralelos cerraron a la suba, rompiendo una estabilidad que llevaba más de una semana. Mientras que siguiendo, el dólar oficial y por consiguiente el dólar turista tuvieron una pequeña suba, en el mercado bursátil cerraron con altibajos.

El dólar oficial vuelve a registrar una suba, esta vez cerró en $94,67 para la compra y $100,67 para la venta. De esta manera, el dólar turista o solidario cerró en $166,11.

El dólar blue en la ciudad de Rosario rompió la estabilidad y vuelve a registrar una suba, esta vez cerró por encima de los 160. Esto se debió a los aumentos en la ciudad de Buenos Aires y la falta de proveedores, así quedó en $160 para la compra y $164 para la venta.

Por el lado de los bursátiles, el CCL cayó hasta los $164,25 mientras que el MEP o Bolsa contrario al anterior, registró una pequeña suba que lo dejó en $158,72.

El Merval por su parte, tuvo una suba de 0,25% quedando en 67.005,83 unidades. El riesgo país por su parte subió puntos hasta los 1488.

Comentarios