Dólar hoy: el blue y los bursátiles arrancan la semana en baja

En el primer día de la semana corta, después del fin de semana largo, los tipos de cambio tendieron a bajar, mientras que los oficiales subieron

     Comentarios
     Comentarios

En la jornada del miércoles, luego de 4 días sin actividad, los tipos de cambio oficiales cotizaron al alza. Por otro lado, los bursátiles que cotizan con bajas, al igual que el dólar paralelo en la ciudad de Rosario que volvió a retroceder y cierra en baja, por debajo del dólar turista.

El dólar oficial cierra otra jornada en alza y cierra $88,23 para la compra y $94,23 para la venta. Por lo tanto, el dólar solidario o turista también cerró arriba, en $155,48.

El dólar blue en la ciudad de Rosario, vuelve a retroceder después de la jornada del viernes, y esta vez cerró en $145 para la compra y $150 para la venta. Así, se mete entre los tipos de cambio oficiales y los bursátiles.

Por el lado de los bursátiles, cotizaron de manera ambigua en la jornada del jueves, el CCL se mantuvo en la cifras de ayer y cerró, $147,93, mientras que el dólar MEP o Bolsa baja hasta los $143,47.

El Merval por su parte, cierra una jornada en caída que representó una suba de 1,79% que lo dejó en 52.386,59 unidades. El riesgo pais medido por la JP Morgan cerró en 1484, 23 puntos arriba.

Comentarios