Elon Musk anticipó que algunos usuarios deberán pagar por usar Twitter

El multimillonario anticipó que la red seguirá siendo gratuita para usuarios ocasionales y pago para fines comerciales o gubernamentales. 

     Comentarios
     Comentarios

Elon Musk, pasados los primeros días como dueño de Twitter, ya comenzó a delinear cuáles serán los próximos cambios que sufrirá la app. El multimillonario comenzó publicando un mensaje enigmático y horas más tarde ratificó sus dichos. Algunos usuarios de la aplicación tendrán que pagar por su uso.

Más allá que en las últimas semanas bromeó sobre compras de distintas empresas, el CEO de Tesla dejó su lado disruptivo y confirmó un hecho que los fieles seguidores de la red social del pajarito no esperaban.

Vale remarcar que la medida no regirá en todos los casos. Musk explicó que " Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales", pero será distinto para aquellos con fines comerciales o gubernamentales.

Esta acción, se trataría de la primera gran diferencia en relación con Instagram, Facebook y Tik Tok, competidores que no le cobran a ninguno de sus usuarios por utilizar su servicio.

Si bien muchos se preguntan cómo hará Musk para ganar territorio en el mundo de las redes sociales, sus brillantes ideas del pasado lo trajeron hasta este punto. Además, tal como indicó su madre, Elon ya daba consejos de inversión a los 14 años.

Más allá que Jeff Bezos, CEO de Amazon, planteó ciertos problemas ante la compra de Twitter, ni siquiera los más de 120 mil millones de dólares de pérdida que registró la aplicación frenarán los planes del nacido en Sudáfrica. Por lo pronto, se viene el primer gran cambio: habrá que pagar por el servicio.

Comentarios