Instagram actualiza Reels a pedido de los usuarios

La red social del conglomerado de Facebook escuchó las propuestas de los usuarios de su nueva herramienta y trajo algunas novedades

     Comentarios
     Comentarios

El formato de videos cortos que incorporó Instagram recientemente ofrecerá tres nuevas funciones para ofrecer mayor libertad creativa a sus usuarios, según algunas críticas que se le hicieron a esta primera versión de la herramienta que se parece mucho a TikTok. 

Instagram extendió la duración de los Reels de 15 segundos a 30 segundos; el temporizador ahora cuenta con un tiempo previo de hasta 10 segundos y los usuarios lo podrán recortar y eliminar de los clips, facilitando el proceso de edición. 

"Seguimos mejorando Reels en función de los comentarios de la gente, y estas actualizaciones facilitan la creación y la edición. Aunque todavía es temprano, estamos viendo mucho contenido creativo y entretenido", dijo Tessa Lyons-Laing, directora de producto de Instagram Reels en un comunicado de prensa. 

Con estas nuevas actualizaciones Instagram intenta acaparar estos videos cortos en su plataforma. Adquiriendo novedades que la asemejan a la red social que fue furor en la cuarentena y que se presenta como la principal competencia, TikTok.

Comentarios