Intendente santafesino puso bajo la lupa licencias de empleados públicos y la mayoria volvió a trabajar

Ante la reiterancia en las solicitudes de licencia, la administración municipal, a través del área de Medicina Laboral, optó por llevar a cabo juntas médicas con profesionales de Rosario

     Comentarios
     Comentarios

Leonel Chiarella intendente de Venado Tuerto, ciudad del sur santafesino, informó vía redes sociales una decisión crucial en el ámbito laboral del municipio. Ante la reiterancia en las solicitudes de licencia, la administración municipal, a través del área de Medicina Laboral, optó por llevar a cabo juntas médicas con profesionales de la ciudad de Rosario.

"Estimados vecinos, quiero informarles que teníamos 33 trabajadores en licencia con carpetas médicas por psiquiatría", expresó el intendente en su mensaje. 

Como resultado de estas evaluaciones médicas, se determinó que 26 trabajadores ya no cumplían con los requisitos médicos para mantener sus licencias y fueron dados de baja, reincorporándose así a sus puestos de trabajo.

"Vamos a seguir llevando adelante controles para tener un Estado más eficiente y justo", afirmó el intendente. Esta declaración sugiere que la administración local continuará implementando medidas para garantizar la transparencia y la eficiencia en la gestión pública.

La decisión de realizar juntas médicas con profesionales externos de la ciudad de Rosario apunta a un proceso imparcial y objetivo en la evaluación de las condiciones de salud de los trabajadores. 

Comentarios