Avatar: The Way of Water se estrenará en diciembre , pero tiene un problema bastante importante: es una secuela de una película que salió hace 13 años. Mientras tanto, la mayoría de nosotros apenas podemos recordar lo que sucedió en el episodio de She-Hulk de la semana pasada : cuando Avatar 2 llegue a los cines, podría haber mucha confusión si los personajes comienzan a hablar sobre unobtanium, Toruks, RDA o Noble Clyde Boudreaux. (Una de esas cosas no está realmente en la película; vea si puede adivinar cuál).
Sin embargo, James Cameron y su equipo han encontrado una solución: relanzar el primer Avatar en los cines. Según un avance publicado el martes, la película de 2009 regresará a los cines durante dos semanas a partir del 23 de septiembre y se mostrará en "todos los formatos", incluidos IMAX, 4K / HDR y, por supuesto, 3D.
Ese último punto es importante. Claro, en teoría, la gente podría verlo en casa para ponerse al día antes de salir a ver el nuevo, pero casi nadie tendrá el equipo para verlo de la manera en que debe verse, con un par de anteojos 3D. atado a su cara. Además, digo teóricamente porque verlo en casa se ha vuelto mucho más difícil, porque Disney eliminó Avatar de su servicio de transmisión Disney Plus. Si bien Disney no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de The Verge sobre cuándo volverá a estar disponible, un informe de Variety cita fuentes que afirman que volverá antes de The Way of Water.fecha de lanzamiento. La película todavía está disponible para alquilar en servicios como Apple TV o YouTube.

Comentarios