Renuevan la lista de productos de Precios Justos rosarinos: cuáles son y dónde encontrarlos

Se trata de productos de almacén, perfumeria y limpieza a precios congelados. El mapa de comercios locales donde encontrarlos

     Comentarios
     Comentarios

La iniciativa que permite conseguir artículos a precios congelados en comercios de Rosario llevada adelante por el municipio junto al Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas presentó este jueves la etapa nº 19 del Programa Precios Justos, la cual se extenderá hasta el 5 de enero.

En esta etapa participan más de 100 comercios, con 90 productos en oferta de diversas marcas: alimentos, productos para celíacos, limpieza y perfumería. El mapa de los comercios ubicados en diferentes barrios y el listado completo de los productos pueden consultarse en el sitio oficial.

La medida surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de ofrecer a los consumidores productos a precios convenientes y permitir a los comerciantes mantener y hasta incrementar las ventas propias y de las empresas participantes.

El programa además cuenta con promociones especiales con la Tarjeta Alimentar en algunos de los comercios adheridos y un 20% de descuento los días miércoles con la tarjeta del Banco Municipal en Almacenes de la Cadena del Centro.

Comentarios