Toyota presenta nuevo modelo y estrena equipamento de seguridad

Es la nueva RAV4 Hybrid, con diseño robusto y sofisticado, sistema híbrido, equipamiento de seguridad, tracción integral inteligente y una plataforma basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota

     Comentarios
     Comentarios

Toyota Argentina presenta la Nueva RAV4 Hybrid, modelo que estrena un diseño robusto y sofisticado, sistema híbrido, equipamiento de seguridad, tracción integral inteligente y una plataforma basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota. Además, con este lanzamiento, la marca busca introducir en el país su paquete de seguridad activa “Toyota Safety Sense”.

Los precios de la nueva Toyota RAV4 con vigencia desde el 23 de Mayo de 2019 son: RAV4 HV 2.5 XLE CVT U$D 41.100; RAV4 HV 2.5 Limited CVT U$D 45.800 y RAV4 HV 2.5 AWD Limited CVT U$D 56.200.

La Nueva RAV4 Hybrid es la 5ta generación de la SUV pionera del mercado y la más vendida a nivel mundial durante 2018. El modelo llega a la Argentina importado de Japón en 3 versiones híbridas con transmisión automática e-CVT: XLE, Limited y AWD Limited.

El sistema de propulsión híbrido auto-recargable está compuesto por dos motores -uno eléctrico y otro 2.5 naftero- que trabajan en conjunto logrando una potencia de 222CV en la versión AWD (4x4), y de 218 CV en el resto de las versiones.

La Nueva RAV4 Hybrid AWD Limited está equipada con un nuevo sistema de tracción electrónica inteligente en las 4 ruedas denominado “E-Four”, desarrollado para brindar una conducción propia de una SUV y una excelente eficiencia de combustible. Este sistema de tracción electrónica proporciona torque a las ruedas traseras a través de un motor eléctrico adicional ubicado en el eje trasero.

La plataforma basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota potencia el rendimiento del vehículo, mejorando notablemente sus componentes esenciales, con un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad. La Nueva RAV4 Hybrid posee un diseño exterior robusto y a la vez sofisticado, expresando un perfil aventurero. Su diseño interior acompaña esta sofisticación incorporando materiales de excelente calidad, y detalles que logran un ambiente atractivo y funcional.

Junto con la llegada de la Nueva RAV4 Hybrid, desembarca por primera vez en Argentina el paquete de seguridad activa denominado “Toyota Safety Sense”, aportándole a la SUV un mejorado desempeño en materia de seguridad. Este paquete de seguridad está compuesto por un sistema de pre-colisión frontal, un sistema de alerta de cambio de carril, un sistema de luces altas automáticas y un último sistema de control de velocidad crucero adaptativo. Estos cuatro sistemas complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito. Además, todas las versiones de la Nueva RAV4 Hybrid están equipadas con 7 airbags, control de estabilidad, control de tracción, ABS con distribución electrónica de frenado, asistente de arranque en pendiente y asistente de frenado de emergencia, ente otros complementos.

La Nueva RAV4, con este completo equipamiento de seguridad, obtuvo recientemente la máxima calificación en las pruebas de Latin NCAP, calificada con 5 estrellas tanto para adultos como para niños, demostrando los altos estándares de calidad y seguridad que posee la SUV.

Los clientes podrán seleccionar entre ocho colores: súper blanco, blanco perlado, plata metalizado, gris oscuro metalizado, negro mica, rojo metalizado, celeste metalizado, azul oscuro metalizado.
 

Comentarios