Twitter Blue llega a Android después de que se habilitara primero para iPhone

Los usuarios podrán pagar por el tilde azul unos u$s 11 por mes desde cualquier teléfono

     Comentarios
     Comentarios

Twitter lanzó Twitter Blue para los usuarios de Android un mes después de que el servicio se relanzara en la aplicación iOS de la plataforma. Como se ve en la página de ayuda actualizada de Twitter para Twitter Blue, los usuarios de Android ahora pueden comprar una suscripción mensual por $11, el mismo precio que los usuarios de iOS. Actualmente, el servicio todavía está limitado a usuarios dentro de los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Además de proporcionar a los usuarios una marca de verificación azul "verificado", una suscripción a Twitter Blue actualmente otorga a los usuarios acceso a la capacidad de editar tweets, cargar videos más largos de 1080p y acceder al modo lector. Las características adicionales, como ver menos anuncios que los no suscriptores y priorizar los Tweets de usuarios verificados, se enumeran como "próximamente".

Tanto los usuarios de Android como los de iOS tendrán que pagar una prima por una suscripción a Twitter Blue en comparación con los que se suscriben a través de la web, independientemente de en qué región actualmente admitida viva.

Mientras que una suscripción a Twitter Blue para usuarios web cuesta $8 por mes (o un cargo de suscripción anual de $84 ), Twitter cobra una prima de $3 por las suscripciones de Android para compensar la comisión de Google, la misma prima que pagan los usuarios cuando se suscriben a través de iOS.

Comentarios