Academia BA Emprende Digital es una plataforma de cursos gratuitos para capacitarse en cualquier momento, horario y lugar. Este ciclo de capacitaciones online, llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de BA Emprende, consiste en una amplia oferta de capacitaciones grabadas que se encuentran disponibles en una plataforma de e-learning que te ayudarán a comenzar, fortalecer, expandir y/o mejorar tu proyecto.

Además, con estos cursos gratuitos a distancia, tenés la flexibilidad de organizar los horarios según a las necesidades de cada usuario, ya que los cursos se encuentran disponibles las 24 h durante los 365 días del año.

Para comenzar a aprender, sólo se debe ingresar a la plataforma, registrarse y hacer clic en “cursar”. Una vez iniciada la sesión, se podrá elegir todas las temáticas que sean de interés.

Los cursos gratuitos de BA Emprende

La modalidad de cursada 24 horas para autogestionar el tiempo para capacitarse, dónde y cuándo sea posible. Entre las formaciones se encuentran más de 45 temáticas diferentes en el Portal de Academia.

Estos cursos están pensados para hacer crecer un emprendimiento mediante las capacitaciones Academia BA Emprende. Cada curso está pensado para que puedas adquirir herramientas que harán fortalecer tu modelo de negocio, mejorar tu relación con el cliente y armar equipos de trabajo eficientes.

Entre las temáticas abordadas, se destacan:

Marketing digital
Gestión de proyectos
Innovación
Mejora de procesos
Programación
Diseño de experiencia de usuario (UX)
Herramientas digitales
Diseño de contenido para redes sociales
Ciberseguridad
Identidad de marca
Trabajo en equipo
Inteligencia artificial.