Bajo la temática “La memoria”, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires convocó a participar de la III Edición del Concurso Literario «Encuentro en la distancia».

El concurso de narrativa y poesía que realiza la Asociación de Amigos de Haroldo Conti de la ciudad de Chacabuco nació en el 2020 para fomentar, reconocer y premiar la creación de obras literarias de diferentes géneros.

Este año, el concurso cuenta con el auspicio y acompañamiento de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

A través de su editorial Me.Ve.Ju, creada para fomentar, apoyar y difundir producciones escritas sobre derechos humanos y Memoria, Verdad y Justicia en el territorio provincial.

Objetivos del concurso «Encuentro en la distancia»

«Encuentro en la distancia» es una propuesta nacida en una localidad bonaerense que busca lograr, a través de las palabras, estar cerca los unos de los otros, siguiendo el camino de Haroldo Conti, su obra y su espíritu creativo, crítico y narrativo.

    La convocatoria es abierta, para jóvenes y adultos, tanto para quienes quieren iniciarse en la narrativa y la poesía, como para aquellos que ya lo hacen.

Se recibirán postulaciones hasta el día 10 de septiembre de este año.

Para consultas escribir a: encuentroenladistancia@gmail.com