La Maestría en Arquitectura del Paisaje está destinada a la profundización de los conocimientos y la investigación sobre las problemáticas derivadas de las transformaciones producidas por la acción humana y de la naturaleza en el paisaje.

El objetivo de la carrera es formar profesionales, investigadores y docentes en la producción, difusión y transferencia de conocimientos científicos, técnicos y desarrollos tecnológicos en el campo de la Arquitectura del Paisaje, con especial énfasis en el Proyecto y la Gestión.

La modalidad de cursado es presencial asistido virtualmente en el porcentaje previsto por reglamento en seminarios donde no se obstaculizan los dispositivos pedagógicos previstos para el dictado. Se utiliza para el normal cumplimiento de las horas de cursado de los seminarios la plataforma Google Meet y para el manejo de los materiales pedagógicos la plataforma Moodle.

El cursado tendrá lugar los viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13 horas con un total de 760 créditos y una duración de 5 semestres organizados en un ciclo de formación básica, un ciclo de especialización, un ciclo de consolidación y la tesis.

Cada nueva cohorte da comienzo en el mes de agosto con un mínimo de 15 inscriptos. Por este motivo se realiza una pre-inscripción, los interesados deberán enviar por correo electrónico en versión digital una copia de su currículum vitae hasta el 24 de junio de 2022 a tecnicamap@fapyd.unr.edu.ar.

La inscripción definitiva se extiende desde el 28 de junio hasta el 8 de julio de 2022.