La competencia de simulación empresarial “Desafío AgroMESE” impulsada por Junior Achievement se encuentra transcurriendo y reunió a más de 2000 estudiantes de todo el país.

Este programa tiene como objetivo que los estudiantes lleven adelante su propia compañía conformada por cinco jóvenes, por medio de un programa computarizado diseñado especialmente para Junior.

Deberán lograr equilibrio entre la producción y venta de un producto del mercado agropecuario que se encuentra en el umbral del avance tecnológico.

Actualmente los jóvenes de 16 Provincias de Argentina: Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago, Tierra del Fuego y Tucumán, disputan, en la segunda ronda del programa, la victoria por una beca de participación en el Foro Internacional de Emprendedores 2023.

Si te interesa que tus alumnos formen parte de la competencia de simulación empresarial «Desafío AgroMESE 2023» podés enviar un correo electrónico a: agromese@ja.org.ar