La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina Sede Rosario, anuncia la incorporación de una nueva carrera de grado a su propuesta académica con inicio en 2023. Se trata de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

El ejercicio profesional de un licenciado en Relaciones Internacionales se asocia con campos laborales que han asumido nuevas características y roles en los últimos años, como la logística internacional, la seguridad internacional, la industria de localización y el desarrollo de nuevas tecnologías.

La Pontificia Universidad Católica Argentina aspira a formar profesionales de las Relaciones Internacionales con las habilidades y capacidades necesarias para analizar e intervenir desde una dimensión internacional en distintos fenómenos y procesos relativos a las áreas de la gestión gubernamental, de las políticas públicas y para ser parte del Servicio Exterior de la Nación.

También con la capacitación y solvencia para el desempeño en el sector privado, en áreas heterogéneas que van desde la comunicación y las relaciones institucionales hasta la economía y los negocios internacionales.

El Lic. en Relaciones Internacionales de UCA estará capacitado para:

-Desempeñarse en organismos internacionales y en organizaciones de la sociedad civil

-Desarrollar actividades públicas y privadas en el campo de la relaciones comerciales externas y del comercio internacional

-Diseñar y evaluar proyectos vinculados con la cooperación técnica internacional

-Realizar tareas de asesoramientos en los medios de comunicación

-Realizar actividades de consultoría privada sobre la situación internacional para la toma de decisiones

Consultas:

Departamento de Ingreso
Pontificia Universidad Católica Argentina – Campus Nuestra Señora del Rosario
Tel: 0810 – 2200 – 822 (Interno 7427)
WhatsApp: 341 2662910 – Mail: ingreso_rosario@uca.edu.ar

www.uca.edu.ar/rosario