Se viene el Programa de Desarrollo Gerencial Rosario, brindado por la Escuela de Negocios de la Universidad Di Tella en conjunto con PwC Argentina. El mismo provee en cuatro meses una visión holística de los negocios, recorriendo disciplinas que van desde las finanzas, el marketing, hasta el liderazgo e innovación, focalizando simultáneamente en herramientas que optimicen los procesos de gestión.

Situados en la era del conocer y del hacer, el programa se centra en una gama de metodologías que garantizan la comprensión de conceptos −conocer−, y sobre todo en su aplicabilidad en entornos laborales −hacer− a partir de dinámicas de trabajo como estudio de casos, simulación de negocios y ejercicios vivenciales, entre otros.

Su aporte es imprescindible, tanto para ejecutivos como para empresarios y emprendedores, a lo largo de las más variadas industrias, basándose en un ambiente plural para la discusión, una formación rigurosa, la calidad académica del cuerpo de profesores, entre otros aspectos.

El mismo comenzará el 16 de agosto a las 9 en las Torres Nordlink de avenida Madres de Plaza 25 de Mayo 3020.

Más info: admisiones_negocios@utdt.edu