Durante la semana pasada, la Facultad de Química e Ingeniería de UCA Rosario, recibió la visita de alumnos de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, para realizar la actividad denominada «Semana de integración entre estudiantes de Ingeniería Industrial de ambas Universidades».

El objetivo de este encuentro fue visitar diferentes empresas de la provincia de Santa Fe para conocer los procesos productivos involucrados en cada una de ellas, y luego compartir experiencias desde la perspectiva de la Ingeniería Industrial.

Entre las empresas visitadas estuvieron: General Motors de Argentina SRL (sector automotriz), Ricchezze (fábrica de muebles), Renova SA (complejo de producción de harinas y aceites), Solamb SRL (planta de tratamiento de líquidos industriales por sistema anaeróbico), SWIFT (frigorífico de carnes envasados al vacío y carnes cocidas congeladas) y SADESA (planta de tratamiento de líquidos industriales por sistema anaeróbico).

UCA Rosario calificó este evento como por recibirnos con «un momento de encuentro entre el sector académico e industrial».