ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, anuncia que su plataforma de software myViewBoard™ se ha convertido en la solución de tecnología educativa (EdTech, por sus siglas en inglés) de más rápido crecimiento en el aprendizaje híbrido.

Impulsado por un 136 por ciento de crecimiento desde sus primeros años de desarrollo y una expansión en 75 países, ViewSonic® está expandiendo sus inversiones en aprendizaje digital, encabezando el mercado con nuevas e innovadoras funciones y dispositivos pensando en los educadores que están liderando la desafiante transformación hacia la educación a distancia (e-learning).

myViewBoard es una poderosa herramienta para la educación híbrida que fue desarrollada por profesores para profesores. A través de una plataforma abierta, agnóstica y fácil de usar, myViewBoard permite la colaboración en tiempo real y de manera inalámbrica, compartir y duplicar la pantalla y los pizarrones digitales, al tiempo que soporta una variedad de instrumentos pedagógicos con énfasis en el salón de clases virtual.

Las herramientas y funciones de myViewBoard se actualizan y optimizan constantemente con retroalimentación de los educadores para asegurar que el software evolucione para mantener un entorno de aprendizaje eficaz y atractivo.

“Estamos entusiasmados de estar en una posición de liderazgo para proporcionar las herramientas y recursos que los educadores necesitan para adaptarse al nuevo modelo de aprendizaje híbrido, mientras ayudamos a transformar el sector de la tecnología educativa (EdTech)” mencionó Jeff Volpe, presidente de ViewSonic América.